Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Serunion oferta 100 vacantes para trabajar en España

comida serunion

La empresa Serunion, tiene actualmente 100 vacantes abiertas de empleo en distintas zonas de España. En este sentido, si buscas trabajo, esta es una gran oportunidad para pertenecer a esta organización de restauración colectiva, líder en el mercado.

Asimismo, si tienes conocimientos y práctica en áreas relacionadas al turismo u ocio, restauración y hostelería, podrás postularte a través de la página web de la empresa para que la misma, a través de su departamento de Recurso Humano, puede acceder a tu currículum vitae y contactarte, además, podrán localizarte para futuras vacantes de empleo según el lugar donde vivas.

Pasos para enviar el curriculum a Serunion

Dentro de los puestos con mas demanda en Serunion, están los de auxiliares de limpieza y servicios o camareros, personal para cocina y otros que pueden interesarte como los relacionados a gastronomía y/o hostelería; educación infantil, monitor/a, director/a de actividades de ocio y tiempo libre; ADE, gestión hotelera, turismo o empresariales; seguridad alimentaria; atención al cliente y servicios corporativos.

Para conocer la demanda de la empresa en cada localidad, puedes acceder al portal oficial de la empresa para que te postules según tu perfil profesional, dirección y provincia de España donde residas en la actualidad.

Conoce más sobre Serunion

Es una compañía que pertenece al Grupo Elior desde el año 2003 aunque su experiencia en el sector de restauración colectiva data desde hace más de 30 años.

Es una importante sociedad que ofrece servicios a otras organizaciones como residencias para ancianos, colegios, hospitales y otras ubicadas en España.

Si cumples el perfil requerido, además de obtener un empleo, podrás crecer en la compañía y potenciar tus habilidades profesionales.

Una vez que ingreses como personal de nómina en Serunion, podrás, además, gozar de fidelización, ser reconocido como empleado, contar con responsabilidad y excelencia operacional, así como innovación constante.

Noticias Empleo actuales