Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Senator Hotels & Resorts: Nuevas ofertas de empleo para Semana Santa

Empleo Senator Hotels Resorts Sedes Logo

La cadena de edificaciones turísticas Senator Hotels & Resorts se mantiene en la búsqueda de profesionales para cubrir la temporada de Semana Santa. El personal comenzará a realizar funciones desde abril hasta finales de octubre.

Las contrataciones serán a tiempo determinado o eventual y podrán extenderlas, hasta obtener empleo fijo. Tendrán una póliza de seguro privada que cubrirá consultas y hospitalizaciones, en caso de accidentes en el trabajo o tratamientos médicos.

Enviar curriculum Grupo Senator Hotels & Resorts

 

“Postularte a una de las vacantes en Senator Hotels & Resort es sencillo si sigues estos pasos al enviar tu currículum”

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Senator Hotels & Resorts

 Otras de lasas ventajas que otorga Senator Hotels & Resorts a sus empleados se encuentran las ofertas y descuentos especiales en hospedaje y uso de los servicios que ofrece esta empresa. Al igual que recibirán la vestimenta y equipos de trabajo, que deberán retornar una vez finalice la contratación.

También, tendrán salarios competitivos a los que se les incluirán las comisiones por reservas de habitaciones. Igualmente, las primas por años de experiencia, profesionalización, asistencia al trabajo, más los bonos por alimentación y traslado.

 Plazas disponibles en Senator Hotels & Resorts

Esta empresa maneja 43 hoteles de 4 y 5 estrellas, con más de 9.907 habitaciones  distribuidos en 23 destinos. Además, su plantilla superior a los 3.000 trabajadores se incrementará en las localidades de Huelva, Almería, Murcia, Puerto Plata y Mallorca, con las próximas contrataciones en las siguientes especialidades:

  • Técnico/a superior en prevención de riesgos laborales
  • Gerentes de Hotel
  • Cocineros y sus ayudantes
  • Botones
  • Recepcionistas
  • Responsable de cocina
  • Agentes de reserva

¿Cómo conseguir empleo en Senator Hotels & Resorts?

Al momento de apuntarse a las vacantes de trabajo de Senator Hotels & Resorts hay que hacerlo desde https://rse.senatorhr.com/personas/ofertas-de-empleo/ o

http://empleo.senatorhr.com/

En esta website ubicarás las herramientas a seguir para ser parte del grupo elegible y tendrás que mostrar estos requisitos:

  • Ser graduado en el área de seguridad de trabajo, psicología aplicada, turismo, entre otras carreras afines, más los certificados de aprobación de los estudios
  • Tener tiempo disponible para realizar viajes a los diversos hoteles de esta empresa
  • Constancias de trabajos anteriores semejantes al cargo a solicitar y experiencia en el trato con clientes y haber trabajado en otros hoteles
  • Dominio avanzado del inglés, alemán o francés en nivel C1