Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Semana del Empleo y el Emprendimiento en Granada

Empleo Emprendimiento Granada

Organizada por la Universidad de Granada junto con otros organismos  granadinos, se va a iniciar hoy lunes, 14 de diciembre, la Semana del Empleo y del Emprendimiento.

Esta Semana del Empleo y el Emprendimiento se va a realizar de forma virtual y se clausurará el próximo viernes 18 de diciembre.

Impulso al empleo y el emprendimiento

Debido a la crisis sanitaria que ha marcado todas las actividades de este calamitoso año no se han podido celebrar eventos como la Feria Internacional del Empleo lo que ha provocado que aplace para el próximo año.

Por ello, la Universidad de Granada pretende con esta Semana del Empleo y del Emprendimiento dar un impulso a la búsqueda activa de empleo y a la puesta en marcha de un negocio proporcionando toda la información y recursos posibles a todas aquellas personas que quieran realizar uno de estos dos procesos.

Itinerarios de la Semana del Empleo y el Emprendimiento

Como no podía ser de otra forma, se han marcado dos itinerarios diferentes para todos aquellos que quieran apuntarse a estas jornadas de la Semana del Empleo y el Emprendimiento.

En el plan de empleo se darán talleres de ayuda a los candidatos que busquen empleo, para que mejoren su capacidad de empleo e se informen de las nuevas tendencias que está solicitando del mercado laboral

Por su parte, en el plan de emprendimiento, se tratará de proporcionar ayuda y recursos a través de talleres a todos aquellos que o bien pretenden emprender o ya han comenzado un negocio de emprendimiento.

Para inscribirte y acceder a toda la información de esta Semana del Empleo y Emprendimiento de Granada, vista la web oficial.