Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Securitas Direct oferta 100 vacantes de empleo para atención telefónica

Empleo-SecritasDirect-tecnicos

La empresa líder en seguridad, Securitas Direct, acaba de ofertar 100 vacantes de empleo para atención telefónica y trabajar en dos de sus agencias ubicadas en España.

La sede receptora de alarmas en Pozuelo de Alarcón Madrid y la agencia situada en Cornellá de Llobregat, Barcelona, se encuentran habilitadas para que los postulantes envien sus currículums vitae (CV) y puedan optar a los puestos de trabajo vacantes.

Pasos para enviar el cv a Securitas Direct

En este sentido, inscríbete en la oferta de 100 ofertas  de empleo y envía lo más rápido posible tu CV. De esta forma, Securitas Direct podrá contar con tu propuesta en el proceso de selección de personal para trabajar en Madrid y Barcelona en los puestos de atención telefónica.

Los empleos ofertados en esta oportunidad son los siguientes:

  1. Asesor de seguridad en Cornellá
  2. Coordinador/a de atención al cliente en Cornellá
  3. Teleoperador de atención al cliente en Cornellá
  4. Coordinador de atención al cliente en Barcelona
  5. Técnico de planificación en Madrid
  6. Data Scientist en Madrid

De estar interesado y cumplir con los perfiles requeridos por Securitas Directy, accede a su web oficial de España para que puedas conocer con exactitud todo lo que necesitas para formar parte de la nómina de empleados de la empresa que actualmente, cuenta ya con más de 6.500 trabajadores.

Requisitos para trabajar en Securitas Direct

Es importante que, para postularse, los aspirantes a empleos en Securitas Directy dominen el manejo de herramientas en informática, posean nivel nativo o alto de catalán; así mismo, deben ser hábiles en la comunicación vía telefónica.

Por otra parte, los postulantes deben estar dispuestos en todo lo relacionado al trabajo, tener capacidad para resolver conflictos complicados en caso de presentarse durante su permanencia en el puesto de empleo y estar claros en los objetivos  que desempeñará en la compañía.

NOTICIAS EMPLEO ACTUALES