Sector farmacéutico: Synthon necesita profesionales en Barcelona

Synthon, multinacional productora de medicamentos genéricos, cuenta con 8 puestos vacantes dentro de su fábrica, destinados a cubrir diversas áreas. Esta oferta incluye contratos de tiempo indefinido y determinado, a jornada parcial o completa, con horarios de lunes a viernes o sólo para los fines de semana.

Salarios en la em presa Synthon

Dicha compañía, líder en el mercado farmacéutico, ofrece a sus empleados remuneraciones importantes, tomando en cuenta el tipo de empleo y las horas trabajadas. En tal sentido, el salario a devengar oscila de 2.000 a 2.333 euros netos mensuales.

De igual forma, Synthon garantiza un paquete de ventajas interesantes, consistente en programa de retribución flexible, bonificaciones e incentivos, formación para nuevos incorporados a cargo del consorcio, comedor empresarial, seguro médico privado, conciliación familiar y sistema de mejoramiento continuo.

Empleos disponibles y localización

Synthon tiene su fábrica ubicada en el municipio Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Allí, presenta la siguiente demanda de personal:

  • Operarios(as) de Producción en 3 áreas: Almacén, Sólidos y Planta Piloto.
  • Coordinador(a) de Turno.
  • Analista de Laboratorio para el Control de Calidad.

Trabaja en la farmacéutica Synthon

Si buscas ocupar cualquiera de las plazas ofertadas, navega en la web de Synthon y su plataforma de empleo. Aplica los filtros del buscador de la página para resultados precisos. Observa la lista de empleos y elige el más cercano a tus intereses, haz clic para inscribirte, completa el formulario y adjunta el CV.

¿Qué exige Synthon a sus aspirantes?

Para formalizar tu registro como candidato a ingresar en Synthon, debes cumplir con la presentación de los requisitos señalados a continuación:

  • Bachillerato o Formación Profesional de Grado Superior.
  • 1 año de experiencia como mínimo.
  • Conocimientos relativos a la industria farmacéutica.
  • Responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
Botón volver arriba