Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sector cárnico: 25  personas para trabajar  en el Grupo Jorge

Empleo Grupo Jorge Personal

Si estás buscando un empleo con buena remuneración y estabilidad económica, echa un vistazo a las ofertas de trabajo que está ofreciendo el Grupo Jorge, especialista en el sector cárnico porcino, ya que acaba de publicar 25 oportunidades de trabajo para ejercer cargos administrativos, de ingenieros, técnicos, etc.

Dicha empresa proporciona contratos estables para ejercer jornadas de trabajo completas con sueldos competitivos para incorporación inmediata. Si quieres conseguir un empleo en el Grupo Jorge, lee detenidamente todas las indicaciones que se encuentran en esta noticia para que puedas enviar el currículum vitae.

“Consigue estabilidad económica y desarrollo profesional trabajando en el Grupo Jorge”.

Otras ventajas sociales y económicas que brinda el Grupo Jorge

En principal beneficio económico que brinda el Grupo Jorge, es el sueldo que percibirán los trabajadores, el cual oscila entre 17.000 y 27.000 euros brutos anuales, dicho monto puede variar en función al puesto desempeñado por cada trabajador, así como del nivel educativo que posea.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De igual manera, cuentan con el seguro de atención médica integral, plus extraordinario en navidad y vacaciones, conciliación entre la vida familiar y el trabajo, días de descanso, así como también otros beneficios socioeconómicos que están contemplados en el convenio colectivo de la empresa y en la legislación española del trabajo.

¿Cuáles son los cargos ofrecidos en el Grupo Jorge?

Ubica tu perfil profesional entre las 25 plazas de empleo que ha publicado el Grupo Jorge, entre las que se pueden indicar las siguientes:

  • Técnico en planificación para Vic, Barcelona
  • Ingeniero (a) de procesos en Zuera, Zaragoza
  • Técnico de calidad para Vic, Barcelona
  • Gestor de flota en Zuera, Zaragoza
  • Administrativo (a) contable para Zuera, Zaragoza.

Solicitar una plaza en el  Grupo Jorge

Consulta el portal web oficial de trabajo del Grupo Jorge, donde conseguirás todos los requisitos, condiciones de las plazas de empleo y la forma de enviar el currículum vitae para solicitar una plaza.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.