Saltar al contenido
Enviar Curriculum

SEAT:CODE contratará 100 profesionales en Barcelona

Empleo Seat Personal Fabrica2

Para sus nuevas oficinas en la Rambla de Barcelona, SEAT:CODE estará contratando 100 profesionales en los meses próximos. Los perfiles serán para desarrolladores web, ingenieros de sistemas operativos Android e iOS, programadores backend y frontend y de procesos de calidad.

Las nuevas oficinas eran un proyecto desde 2019 que ya se ha concretado, por lo que iniciaron las contrataciones de profesionales de software y proyectos en I +D para su centro técnico.

Enviar curriculum SEAT

 

Empleos para profesionales en SEAT:CODE

SEAT:CODE es una de las empresas del Grupo SEAT, junto a CUPRA, SEAT, y XMOBA, así como filial del grupo Volkswagen. En el nuevo centro ubicado en Barcelona se desarrollarán soluciones para SEAT y la marca de automóviles.

Basada en su estrategia de negocios 4.0 en el nuevo centro se trabajará en la transformación digital, conectividad, movilidad y digitalización del automóvil. Estará dirigido por Sebastián Grams (CIO) como Director de Tecnología de la Información y por Carlos Buenosvinos (CTO) como Director Técnico.

Los empleos para profesionales que ya se encuentran publicados en el portal de empleo de SEAT: CODE son, entre otros:

  • iOS Developer (SWIFT)
  • Android Developer (KOTIN)
  • Frontend Developer (REACT / ANGULAR)
  • Backend Developer (JAVA / KOTIN)
  • QA Engineer
  • Product Owner

SEAT:CODE en España

SEAT son las iniciales de Sociedad Española de Automóviles de Turismo, fundada en España en 1950. A partir de 1986, el grupo Volkswagen compra la mayoría accionaria, y pasa a ser una filial.

SEAT:CODE, que también es una empresa del grupo SEAT, está concebida para ser más que una fábrica de coches, en palabras del CTO Carlos Buenosvinos, será una “empresa de servicios de movilidad”.

El centro SEAT: CODE en Barcelona será el centro de investigación y de negocios que liderará en innovación de la movilidad y digitalización en el sector de automóviles en la capital catalana.