Saltar al contenido
Enviar Curriculum

SEAT creará 500 empleos para jóvenes hasta 2025

Seat Empleo Martorell
SEAT va a generar 500 empleos hasta el año 2025 para gente joven que quiera trabajar en su centro de Martorell.

Este anuncio lo ha hecho la dirección de la empresa a través de su Presidente en España, Wayne Griffiths. En el transcurso de el evento “Wake Up Spain” fue cuando se hizo este anuncio que viene a animar el mercado laboral de la automoción en Cataluña.

Si quieres trabajar en SEAT permanece atento a sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum SEAT

Tabla de Contenidos

SEAT se sube al coche eléctrico

Esta nueva oferta anunciada por la compañía viene encuadrada en su deseo de subirse a la producción de coches eléctricos. SEAT dará vía libre a la fabricación de los automóviles eléctricos en su planta de Martorell.

En este proyecto se prevé que SEAT fabriquen 500.000 automóviles eléctricos que servirán también para atenuar el desempleo de los jóvenes en esta zona de España.

Formación a cargo de SEAT

SEAT dará una formación completa a todos aquellos jóvenes que contrate. De esta manera, se compromete a dar una formación dual a través de clases y prácticas.

No obstante, también pretende transformar la plantilla que posee actualmente, reciclando a sus empleados con la formación adicional necesaria que requiera la nueva apuesta de SEAT.

Aumento de platilla

En el mismo evento, Griffiths señaló que SEAT aumentará en 100 personas la plantilla de SEAT Code (ingenieros de software principalmente) y que mantendrá el nivel actual de empleo en la fábrica de Martorell donde en la actualidad mantiene 15.000 empleos.

Ofertas de empleo

Permanece atento a las ofertas de SEAT para optar a las vacantes que se vayan anunciando. Te recordamos que puedes enviar tu currículum a SEAT como te sugerimos aquí.

También puedes ver todas sus ofertas de empleo vigentes en su canal de empleo.