Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se solicitan 44 inspectores sen VEIASA

Empleo Itv Taller Externa

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la convocatoria a una Bolsa de trabajo para 44 inspectores en VEIASA en Almería, para reforzar la plantilla y atender la demanda de servicios hasta finales de 2020.

La empresa pública VEIASA cuenta con estaciones fijas en Vicar, Vera, Nijar, Albox, Vélez Rubio, Balanegra, Las Tres Villas, Huércal de Almería “La Cepa” y Huércal de Almería “Zamarula”, donde serán distribuidos para realizar las labores de inspección de vehículos.

Enviar curriculum Verificaciones Industriales de Andalucia

 

Bolsa de Trabajo ITV en VEIASA

La empresa de Verificaciones Industriales de Andalucía S.A., VEIASA, perteneciente a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la comunidad de Andalucía, realiza las contrataciones de personal a través de Bolsas de Trabajo.

El proceso selectivo se inicia convocando por los medios oficiales y por el portal web de la empresa las necesidades de personal, los lapsos de presentación de las solicitudes y recaudos requeridos.

En esta oportunidad, el presidente de VEIASA, Francisco José Delgado, ha expresado que esta nueva convocatoria se realiza para agilizar los tiempos de atención a los usuarios para realizar la inspección técnica de vehículos.

Debido a la crisis sanitaria, muchos usuarios se han visto afectados al no poder circular sus coches por las medidas de confinamiento que redujeron las actividades de sectores no esenciales, represando los trámites de revisión para poder circular.

En este sentido, se busca fortalecer el equipo de profesionales de inspección vehicular para satisfacer oportunamente a los usuarios que requieren de este servicio.

Los interesados en participar de esta convocatoria a Bolsa de Trabajo como inspectores técnicos de vehículos en VEIASA, deben consignar su solicitud en las oficinas de la empresa, en la dirección VEIASA, Albert Einstein 2, 41092, Sevilla, de lunes a viernes en horario de oficina.