Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se requiere personal sanitario para ACCEM

Empleo Enfermeros Médicos Personal Sanitario4

ACCEM solicita 25 profesionales sanitarios: Trabajadores/as Sociales, Integradores/as Sociales, Educadores/as Sociales y Enfermeros/as para el acompañamiento de las labores sanitarias derivadas por la pandemia que azota el país.

Las inscripciones para postularse a estos cargos se realizan por el portal web de ACCEM hasta el 30 de abril de 2020. Los empleos están disponibles para zonas como: Murcia, Zaragoza, Castellón, Madrid, Ávila, Valladolid.

Requerimientos de postulación para cargos

Los aspirantes a una de estas vacantes deben tener experiencia en cargos similares de al menos un año y poseer titulación de Grado Superior. El ingreso para estos cargos está en el rango de los 12 mil a los 18 mil euros anuales.

Este personal sanitario tendría como funciones: la admisión de los usuarios, recoger datos de filiación, asistencia de personas admitidas, atención de necesidades de los usuarios en los centros de salud asignados.

Para inscribirte a una de estas vacantes ingresa a la dirección electrónica https://www.accem.es y haz la postulación ante esta organización para integrar el equipo de ayuda humanitaria en el área de salud requerida en estos momentos tan críticos para España.

Conocer más de ACCME

ACCME es una organización sin fines de lucro cuya actividad formal comienza en 1990. Realiza trabajo de acogida a refugiados y colectivos socialmente vulnerables.

La organización trabaja con todas las administraciones públicas de los estados y más de 110 redes y actores sociales en labores humanitarias para atender situaciones de riesgo, calamidad o vulnerabilidad, tal como la presente crisis sanitaria y estado de alarma en España.

Por otra parte, la ACCME esta conceptualizada como un ente aconfesional y apartidista. Lucha por la igualdad de derechos y oportunidades independientemente del sexo, opinión, grupo social, religión u origen.

ACCME tiene operaciones en Madrid, Andalucía, Cataluña, Aragón, Asturias, País Vasco, Extremadura, Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia, Ceuta, Melilla.