Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se requiere personal para trabajar en centro logístico de Stradivarius

Empleo Inditex Stradivarius Local Logos3

Stradivarius la marca de moda juvenil del Grupo Inditex, está solicitando personal para trabajar en el mes de mayo, para lo cual ha publicado una oferta de empleo en el cargo de operario (a) de logística o mozo de almacén.

En este post conocerás más detalles relacionados con dicha oferta de trabajo, como el salario, algunos requisitos, entre otras informaciones necesarias para aplicar por el cargo vacante actualmente.

Enviar curriculum Stradivarius

“Participa en esta oferta de trabajo y postula tu currículum vitae hoy mismo”.

Beneficios que otorga la empresa Stradivarius

Los trabajadores de la compañía Stradivarius percibirán un salario de 14.000 euros al año, cumpliendo funciones para el cargo de operario (a) logístico o mozo (a) de almacén. De igual forma, disfrutarán de varios beneficios como el servicio de estacionamiento, comedor, pago de vacaciones, bono de navidad, entre otros.

También gozarán de otras retribuciones contempladas en las leyes del trabajo y en el convenio colectivo establecido por la empresa. En esta oportunidad el contrato de trabajo es temporal con jornada intensa y el horario está comprendido desde las 14:00 hasta las 22:00 horas.

Oportunidades de empleo ofertadas en Stradivarius

En la actualidad, Stradivarius está solicitando personal para cubrir el puesto de operario (a) de logística o mozo (a) de almacén, para el centro logístico ubicado en Sallent. Las funciones a desempeñar son de descarga y carga de mercancía en camiones, encajar y repartir prendas, así como la preparación de mercancía y pedidos.

Qué hacer para conseguir una plaza de empleo en Stradivarius

Si consideras que tu perfil encaja con las funciones y responsabilidades a cumplir en la empresa Stradivarius, para el cargo de operario (a) de logística, puedes ingresar en la página de trabajo de dicha compañía, donde encontrarás los requisitos exigidos para postularte para el mencionado puesto.