Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se requiere personal de limpieza en Madrid

Empleo Personal Sanitario De Limpieza Con Tapabocas9

Se ofertan puestos de trabajo para personal de limpieza en Madrid, preferiblemente con experiencia del oficio en habitaciones de residencias.  Para inscribirte a una de estas ofertas debes ingresar al portal de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid. (Enlace al final noticia)

Debido al estado de alarma, todas las gestiones relativas a empleos en Madrid se tramitarán únicamente de manera electrónica, para evitar la necesidad de asistir personalmente a la sede de la Agencia de Empleo, dando cumplimiento a las restricciones de movilidad de personal no esencial.

Oferta de empleo

Estas ofertas son para residencias en Torrejón de Ardoz, Hortenza, Leganés, Fuenlabrada y Parla. Consiste en un contrato por contingencia de producción. Los interesados deben tener disponibilidad horaria para ejercer en turnos rotativos, de lunes a domingo, con dos días de la semana de descanso.

La limpieza se requiere para habitaciones de residencias, espacios comunes: pasillos, escaleras, hall de entrada.

Agencia de Empleo en Madrid

En la misma página del Ayuntamiento de Madrid se puede ubicar el portal de la agencia de empleo. Se encarga de servir de intermediario entre los demandantes a empleo y las empresas que ofertan bienes o servicios.

Una vez que gestiones tu postulación a la vacante, la Agencia remite tu CV y datos a la empresa contratante, la cual se pondrá en contacto contigo por tu correo electrónico o por teléfono para ultimar los detalles del contrato y concretar la fecha de inicio de las actividades de trabajo.

El ente ha permitido dinamizar el proceso de solicitud y tramitación de empleo en Madrid, haciendo más asequible la información sobre empleos y aumentando las opciones para quienes están en busca de un trabajo en la comunidad.

Su servicio de intermediación ha generado confianza en los usuarios, tanto en empresas como en los aspirantes a un empleo por la transparencia con la que tramitan las solicitudes desde su portal.

Accede al portal Agencia empleo Madrid