Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan Enfermero/a, Fisioterapeuta y Óptico/a en el Servicio Aragonés de Salud

El Sas Oferta Empleos Para Enfermeroa,

El Servicio Aragonés de Salud (SAS) está convocando a plazas temporales de empleo estatutario para Enfermero/a especialista obstétrico – ginecológico, Fisioterapeuta y Óptico/a – Optometrista para Centros Sanitarios del SAS.

En este sentido, por medio del portal web de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, se podrán realizar las respectivas inscripciones para optar por los empleos arriba citados. Asimismo, estas inscripciones pueden realizarse en cualquier momento, pues son abiertas y permanentes.

Los aspirantes interesados en ser admitidos a esta convocatoria deben cumplir con algunos requisitos: tener la mayoría de edad, no ser parte del personal fijo en cargo similar objeto de la convocatoria, titulación académica según el cargo al que se opte.

Documentos requeridos

  • Documento de identificación en vigor: DNI, pasaporte, permiso de residencia o de trabajo en el país
  • Copia de Titulación Académica compulsada
  • Historial profesional
  • Acreditación de méritos

Se debe cumplimentar el formulario digital que aparece en el portal del SAS y ratificarlo en la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud para formalizar la inscripción junto a los documentos de soporte.

Aragón y Covid-19

La comunidad autonómica de Aragón está tomando medidas extraordinarias en el marco de la afectación del coronavirus a su población. Sus actuaciones están enmarcadas en el Real Decreto de Alarma publicado recientemente para afrontar esta terrible pandemia.

Aragón presenta la media más alta de mortalidad a causa de este virus, mayor que la media a nivel nacional. Se reportan 207 contagiados y 12 fallecidos. Se ha restringido la movilidad para la contención de la enfermedad.

En su portal se publican las recomendaciones y medidas sanitarias y de higiene que se deben seguir, las cuales están publicadas en siete idiomas. El Servicio Aragonés de Salud hace un llamado a su comunidad a seguir estas indicaciones para mitigar los casos de contagio.