Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan 99 trabajadores con perfil profesional tecnológico en Inetum

Empleo Inetum Sede Logo2

La reconocida empresa Inetum acaba de lanzar una bolsa con 99 oportunidades de trabajo para profesionales con perfil tecnológico, quienes cubrirán cargos vacantes en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Burgos y Valencia.

“Aquellas personas que tengan el perfil exigido y deseen formar parte de la nómina de Inetum, podrán postularse de inmediato”.

Paquete de beneficios socioeconómicos

Los sueldos ofrecidos a los trabajadores de Inetum son uno de los principales beneficios garantizados por la empresa, ya que dichas remuneraciones pueden alcanzar los 14.000 euros anuales, en función del perfil profesional y la experiencia que tenga el solicitante, así como también de las diferentes responsabilidades propias del puesto a ocupar.

De igual manera, ofrece seguro de atención médica, días de descanso y vacaciones remuneradas, bono extra en navidad, tickets de comida, etc.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Plazas de trabajo vacantes en la empresa Inetum

Dicha compañía de servicios tecnológicos busca ampliar su nómina con la contratación de 99 empleados, quienes serán distribuidos en las siguientes plazas de empleo:

  • Jefe para proyecto o servicio data en Madrid
  • Técnico de infraestructura (CPD) para Barcelona
  • Ingeniero en software J2EE para Donostia – San Sebastián
  • Maquetador web para Barcelona
  • Técnico en sistemas para Burgos
  • Ingeniero de Data (PL – SQL) en Valencia.

Forma parte de la plantilla de Inetum

Esta empresa cuenta con sedes en más de 26 países en todo el mundo, además, tiene una plantilla de empleados que supera las 27 mil personas.

El compromiso de Inetum es con la innovación; razón por la cual, garantiza a una gran cantidad de empresas sus servicios digitales, con el propósito de que se mantengan en el marco de la vanguardia tecnológica, adaptándolos a los cambios constantes.

Ingresando en la plataforma oficial de trabajo de Inetum, puedes tramitar el envío del currículum vitae para cualquiera de los cargos disponibles.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.