Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan 50 mecánicos en PSA

Empleo Grupopsa Técnico1

La empresa fabricadora y ensambladora de vehículos PSA en  Vigo oferta 50 nuevos cargos como mecánicos. Estos se encargarán de realizar las reparaciones técnicas, revisarán el  área eléctrica, carrocería, chapas y pintura de los coches. Adicional, garantizarán los estándares de calidad de la producción de la industria.

Quienes estén interesados deben enviar su currículum al correo [email protected], completar el formulario de empleo en la página del Grupo PSA, entregarlo personalmente en la avenida Citroën 3 y 536210 VIGO, Pontevedra- España,  o  la compañía de trabajo temporal Adecco, mediante su plataforma web.

Allí conseguirán información relacionada al resto de las funciones del cargo, horarios de trabajo, tipos de contratación. También, encontrarán el contenido sobre la formación que recibirán para ejercer el empleo, las técnicas para crecer dentro de esta compañía y demás beneficios socioeconómicos.

Requisitos para optar a los cargos disponibles

Los candidatos al momento de presentar las pruebas físicas, de conocimiento, las evaluaciones psicotécnicas y la entrevista de selección deben presentar algunos documentos y cumplir con los siguientes requerimientos:

  • La persona debe tener disponibilidad de tiempo, que pueda trabajar en diversos turnos o jornadas intensivas los fines de semana
  • Experiencia en el área de reparación de automóviles
  • Que pueda incorporarse a realizar las funciones del empleo de una vez si es seleccionado

Bonificaciones al empleado

Los empleados del Grupo PSA que ocupen este cargo gozarán de contrato temporal, trabajarán tiempo completo. Además, podrán continuar sus estudios profesionales y especializaciones en la universidad en  Vigo, gracias a los convenios establecidos con el rector de esta casa de estudio.

Igualmente, recibirán un salario mensual que será acordado con la empresa contratante de acuerdo  al cargo solicitado, experiencia en el área y niveles de estudios realizados. Al mismo tiempo, el trabajador está amparado por   un convenio colectivo que le garantiza todos sus derechos laborales