Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesita personal en la estación de esquí La Pinilla

Empleo-La Pinilla

A través de una bolsa de empleo publicada en su página oficial web, la Estación de esquí La Pinilla ha dado a conocer una nueva oferta de trabajo. Se trata de varias vacantes para trabajar en la temporada de invierno que acaba de comenzar.

Enviar el curriculum La Pinilla

El proceso de selección estará orientado a todos aquellos perfiles que se adapten a las vacantes abiertas que requiere la escuela de esquí en las áreas del servicio médico, hostelería (como cocineros y camareros) asimismo, como pisters socorristas, maquinistas y remontes.

En este sentido, La Pinilla S.A respetará criterios de selección del departamento de recursos humanos que se rige bajo políticas de capacidad y mérito, principios de igualdad, entre otros valores que tienen peso al momento de la elección de los trabajadores.

Igualmente, será necesario que los aspirantes presenten su CV donde se compruebe la titulación académica, la experiencia y capacitación profesional, así como otra información que pueda ser de interés y valiosa para los reclutadores de personal de La Pinilla S.A.

En caso de tener el perfil requerido (descargar plantillas de currículum gratis), los interesas en trabajar en la estación de esquí La Pinilla, podrán entregar la respectiva documentación ante la oficina de la estación referida en un horario comprendido de 8 am hasta las 15 horas. De igual manera, al digitalizar la información, la misma debe ser enviada vía email a este correo: [email protected].

Es importante mencionar que estas ofertas de empleo se rigen según al Convenio de Empresa y legislación laboral vigente que indica que se les dará prioridad a los trabajadores fijos que ya hayan prestado sus servicios a la empresa de forma descontinua.

La estación de esquí de La Pinilla se encuentra ubicada en la provincia de Segovia, Sierra de Ayllón-Sistema Central en el municipio de Cerezo de Arribam en la entidad libre de Castilla y León, España.  Actualmente,  la escuela de esquí o snowboard  La Pinilla, imparte conocimientos teóricos y prácticos tanto  a niños como adultos.