Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se buscan a 30 personas para trabajar de teleoperador

Teleoperador Adecco Sants

La posibilidad de trabajar como teleoperador se está manifestando como un auténtica oportunidad de empleo en estos momentos de crisis sanitaria por el Covid-19.

A falta de una legislación concreta para trabajar desde casa, las compañías que ofrecen servicios a través de sus call-center continúan ofertando empleo. También hay otras empresas que están reinventando sus departamentos y aumentan sus ofertas en este campo.

En esta ocasión te mostramos una oferta de 30 empleos para un importante Contact-Center reconocido internacionalmente ubicado en Sants, Barcelona.

El proceso de selección lo realiza la empresa de trabajo temporal Adecco.

Enviar curriculum Adecco

Perfiles de teleoperador seleccionados por Adecco

Adecco selecciona personas con unas características orientadas a la atención al cliente que al mismo tiempo tengan una importante habilidad comunicativa y capacidad de negociación.

Funciones a realizar como teleoperador

Las tareas que se te encomendarán serán la de recibir llamadas de atención al cliente. Entre estas llamadas tendrás que resolver las consultas que se te hagan, gestionar las posibles reclamaciones pero especialmente que el cliente se sienta satisfecho tras las atenciones que le prestes.

Requisitos para trabajar como teleoperador

Aparte de ser una persona resolutiva con habilidades de comunicación y negociación,  entre los requisitos que tendrás que cumplir está el de que poseas un dominio bilingüe del francés.

Del mismo modo, debes aportar las herramientas para realizar tus funciones, es decir, un PC con el sistema operativo Windows 10 instalado y con antivirus.

Horario y contrato ofertado para emplearte como teleoperador

Tu horario es de 25-30 horas semanales de lunes a domingo por turnos de mañana o tarde.

El contrato será de tipo temporal con posibilidades de que se amplíe.

Si estás interesado en esta oferta de empleo inscríbete a ella a través de este enlace.