Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se buscan 40 personas para limpieza en Sevilla

Limpieza Hospitales Trabajo

Grupo Eulen busca 40 personas para reforzar su plantilla de limpieza de Sevilla.

Enviar curriculum Eulen

Para acceder a las ofertas de empleo de Grupo Eulen puedes enviar tu currículum como te explicamos en el siguiente enlace.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, en este artículo te vamos a explicar qué debes hacer.

Puestos de trabajo que oferta Grupo Eulen

En esta oferta Eulen ofrece 40 puestos de limpiadores cuyo objetivo es la limpieza y desinfección de superficies, instalaciones, mobiliario y zonas comunes de los edificios que la empresa tenga a su cargo.

Requisitos para acceder a la oferta de Eulen

Grupo Eulen busca personas que tengan cierta experiencia previa en labores de limpieza. Del mismo modo, precisa que dispongas de vehículo propio y que puedas incorporarte de forma inmediata a la empresa.

Comprometidos con la integración y la igualdad de oportunidades, Grupo Eulen mostrará especial atención a todas aquellos candidatos que junto con su inscripción a la oferta presenten un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Por lo tanto, has de tener en cuenta que si puedes presentar ese certificado de discapacidad tendrás preferencia a la hora de acceder a las vacantes de empleo.

Contrato y horarios que ofrece Grupo Eulen

Las vacantes son para cubrir bajas y vacaciones del personal fijo por lo se te ofrece un contrato eventual para los meses de verano.

Los horarios son de turnos que irán rotando entre mañana, tarde y noche.

Si te interesa esta oferta de empleo accede al siguiente enlace para obtener más información e inscribirte a la oferta.