Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se buscan 200 repartidores para Uber Eats

Trabajador Repartidor Uber Eats

La empresa Uber Eats busca 200 socios repartidores por provincia en régimen de autónomo para la distribución de sus productos en varias provincias de España. En concreto las ofertas son para Avilés, Girona, Toledo, Cuenca y Jaén.

Enviar curriculum Uber Eats

El trabajo no exige un horario concreto ni disposición horaria. Podrás conectarte y generar ingresos en el momento que lo desees. Los detalles del funcionamiento y de tus beneficios te los ofrecerán en la página de Uber Eats una vez que te hayas registrado y postulado para la oferta de empleo.

Requisitos

Los requisitos para ser candidato a esta oferta de empleo:

  •  Ser mayor de edad.
  •  Darte de alta como autónomo.
  •  Disponer de una moto o una bicicleta ya sea propia o alquilada.
  •  Tener el permiso de trabajo.
  •  No se necesita ningún tipo de experiencia
  •  Has de residir en la provincia de los puestos vacantes

Apúntate a través de la página web según te indicamos en el enlace de anterior a Uber Eats.

Salario y horarios

El salario o beneficio que percibirías no está especificado en la oferta de empleo. No obstante has de saber que el pago es semanal. Los horarios son flexibles a tu conveniencia, pero tienes que tener en cuenta que el producto se reparte, principalmente, en las franjas horarias de comida y cena.

La alta demanda de comida a domicilio ha hecho necesaria esta búsqueda de Uber Eats de personas dispuestas a obtener estos ingresos extra y darse de alta como autónomos. Si estás interesado en esta oferta sigue los pasos para inscribirte a través de su página web.

Las ofertas están publicadas en los siguientes enlaces Avilés, Girona, Toledo, Cuenca y Jaén.