Saint Gobain requiere personal y busca 35 nuevos trabajadores

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Saint Gobain Personal

La empresa Saint Gobain acaba de abrir el proceso de postulaciones para contratar a 35 personas, quienes desempeñarán diferentes funciones dentro de esta compañía, la cual se dedica al sector de la construcción sostenible, ofreciendo soluciones de alto rendimiento para mejorar la vida cotidiana.

Esta industria cuenta con una plantilla de 4.900 personas, que desarrollan su carrera profesional en una empresa comprometida con la innovación y digitalización; en este sentido, si resultas contratado, podrás alcanzar todo tu potencial y crecer laboralmente.

“Si tienes el perfil para un puesto en Saint Gobain, envía tu currículum y solicita una de las plazas de trabajo”.

Índice
  1. Ventajas para el personal de Saint Gobain
  2. Puestos de trabajo disponibles en la compañía Saint Gobain
  3. Consigue una plaza de trabajo en esta compañía

Ventajas para el personal de Saint Gobain

El nuevo personal a contratar por la compañía Saint Gobain, percibirá un salario de hasta 1.500 euros al mes, en función del trabajo realizado y las responsabilidades que sean asignadas. Asimismo, contarán con varios beneficios como descuentos e incentivos, así como un bono por productividad.

Igualmente, disfrutarán de seguro de asistencia médica hospitalaria y bienestar integral, planes de jubilación y pensiones, ayudas económicas, equilibrio personal, familiar y laboral, días de descanso, viernes en la tarde libres, vacaciones de ley, entre otras ventajas.

Puestos de trabajo disponibles en la compañía Saint Gobain

Al incrementar la nómina de empleados, la empresa Saint Gobain pretende ofrecer mejores servicios y productos a todos sus clientes. Algunos de los puestos vacantes son los siguientes:

  • Vendedor (a) en punto de venta materiales de construcción (Bergara)
  • Técnico (a) comercial (Málaga)
  • Operario (a) de producción (Quinto)
  • Carretillero (a) de carga (Quinto)
  • Vendedor (a) de cocinas (Lleida).

Consigue una plaza de trabajo en esta compañía

Accede en el canal de empleo de la empresa Saint Gobain en https://www.saint-gobain.es/empleo, y revisa los requisitos que debes cumplir:

  • Estudios de formación media
  • Conocimientos esenciales en materiales de construcción.
  • Experiencia laboral de tres a cinco años en el sector.

Para ver más artículos similares a: Saint Gobain requiere personal y busca 35 nuevos trabajadores puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir