Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sadeco abrio 532 nuevas oportunidades de empleo

Empleo Sadeco Limpieza2

Esta empresa se mantiene actualizando su personal y en esta oportunidad oferta más de 500 empleos y 32 vacantes de mantenimiento en Córdoba. Las contrataciones para este trabajo son por tiempo indeterminado y se cubrirán turnos nocturnos.

El resto de los seleccionados formarán parte de la base elegible de Sadeco. Además tendrán que aprobar el proceso de selección que supone 35% de la puntuación. Esta se sumará a los concursos de oposición que representan el 65% del total. Asimismo, tienen que pasar los exámenes teóricos y físicos.

Enviar curriculum Sadeco Saneamientos de Cordoba

La duración de estas evaluaciones es de 60 minutos y deben responder 45 preguntas, con selección de respuestas. Cada respuesta correcta tendrá una puntuación de 0,10 y cada una de las erradas se quitará 0,05 Ptos; de lo acumulado. El puntaje máximo para las pruebas escritas es de 4,5.

En el sitio web de esta empresa, los aspirantes podrán revisar las funciones de cada uno de los cargos, salarios. También, conseguirán información relacionada a los tipos de contratos, jornada y horarios de trabajo. Igualmente, vacaciones y demás beneficios socioeconómicos.

Entre algunos de los requisitos que se exigen a los aspirantes. es el de tener más de 18 años de edad. Igualmente, poseer certificado de haber aprobado educación superior obligatoria, estudios profesionales con el respectivo título.

Si las especializaciones las efectuaran en otro país deben ser verificadas por instituciones académicas nacionales. Tienes que estar habilitado para trabajar en empleos públicos. Asimismo, deben poseer nacionalidad europea y con el respectivo permiso para trabajar en la nación.

Igualmente, documentos de identidad actualizados como NIF, DIN y experiencia previa en el área. La fecha límite para tramitar los documentos y presentar el currículum es hasta el 19 de enero. Los candidatos deben recordar que es necesario imprimir la planilla de solicitud de empleo y rellenarla.