Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Sacyr tiene nuevas ofertas de trabajo

Empleo Sacyr Personal2

Si estás sin trabajo y buscas empleo, la compañía española Sacyr actualmente requiere de 78 personas para ejercer distintos cargos. Esta empresa está especializada en prestar servicios en sector de las infraestructuras, teniendo incidencia en el ámbito de las concesiones y la construcción.

Las 78 oportunidades de empleo son para ejercer funciones en varias localidades del territorio español como Madrid, Barcelona, etc. En esta noticia encontrarás toda la información que te facilitará la postulación para cualquiera de las plazas. Además, sabrás los requisitos que debes cumplir, las condiciones de trabajo, las funciones a desempeñar en cada puesto, entre otros detalles.

“Postula ahora mismo tu perfil profesional y participa por uno de los cargos vacantes en Sacyr”.

Beneficios que garantiza la compañía Sacyr a los empleados

Uno de los beneficios más relevantes que ofrece la empresa Sacyr a su personal, es el sueldo que varía desde los 1.000 hasta los 2.000 euros netos mensuales, lo cual depende del cargo que desempeña cada trabajador, el tipo de contrato, entre otras condiciones.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, todas las personas de la nómina disfrutan de un seguro de atención médica y de vida, pagos adicionales en navidad y vacaciones, tickets para comida, así como otros beneficios que contempla tanto las normativas de trabajo en España como el contrato colectivo de la compañía.

Varias plazas de trabajo disponibles en Sacyr

Con el lanzamiento de estas 78 oportunidades de trabajo, la compañía Sacyr pretende fortalecer su plantilla de empleados, quienes desempeñarán los cargos que se señalan a continuación:

  • Auxiliar de servicios para Barajas – Madrid
  • Limpiador (a) zona IFEMA para Madrid
  • Técnico en calidad y medio ambiente para Montcada i Reixac – Barcelona
  • Pinche de cocina para Badalona – Barcelona
  • Oficial en mantenimiento polivalente para Ponferrada – León.

Obtén un empleo

Envía tu currículum vitae para solicitar un empleo, ingresando en el sitio web oficial de esta compañía, donde te proporcionan toda la información referente a las oportunidades de trabajo.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.