Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ryanair organiza nuevas jornadas de reclutamiento de TCP en el mes de noviembre

Empleo Ryanair Logo

Vigo, Valencia, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Málaga, Alicante, Sevilla y Almería son los lugares elegidos por Ryanair para realizar unas nuevas jornadas de reclutamiento de TCP (Tripulación de Cabina de Pasajeros).

De estos eventos te vamos a proporcionar las fechas y lugares donde se celebrarán y a las que podrás apuntarte si cumples los requisitos y te atraen estas propuestas de Ryanair.

Enviar curriculum Ryanair

Requisitos de los participantes en estas jornadas de reclutamiento de Ryanair

Los candidatos a los puestos de TCP han de sentir pasión por viajar y conocer gente nueva por lo que han de sentirse cómodos hablando en inglés para disfrutar comunicándose con el público en general y con los clientes de Ryanair en particular.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De este modo, podrán dar un excelente servicio al pasajero que es otros de los requisitos solicitados por Ryanair.

Otras características de los TCP de Ryanair son el tener una personalidad extrovertida y amigable y que sean flexibles y se sientan felices de trabajar en lista de turnos.

Por último se solicitan unas cualidades físicas que son nadar 25 metros y medir entre 157 cm y 188 cm.

Listado de los días de contratación de TCP de Ryanair

Seguidamente te facilitamos los enlaces para que veas todos los detalles de estos procesos de reclutamiento de TCP de Ryanair con los lugares y las fechas concretas a los que te puedes inscribir:

Si no puedes asistir a ninguno de estos eventos pero te interesa trabajar en Ryanair puedes enviar currículum a Ryanair y darles a conocer tus cualidades para este u otros puestos de esta aerolínea.

Hay otras ofertas de empleo de Ryanair que puedes mirar con detalles si buscas un empleo en esta aerolínea irlandesa.

 

 

Autor