Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ryanair oferta 53 empleos en España

empleo ryanair 2022

¿Quieres conseguir un empleo en esta reconocida empresa irlandesa de vuelos? Ryanair ha apostado de forma clara y decidida por mantener y ampliar su presencia dentro de nuestro país.

La conocida aerolínea irlandesa ofrece 53 nuevas oportunidades de empleo en España para distintos centros y talleres ubicados en varias localidades así como para personal de administración, de organización, de ingeniería, de supervisión y de personal.

Si realmente quieres entrar a formar parte de esta empresa en este artículo te facilitaremos el acceso a las nuevas ofertas y cómo has de mandar tu currículum a Ryanair.

Enviar curriculum Ryanair

Perfiles solicitados en Ryanair

En Ryanair solicitan distintos perfiles con condiciones y requisitos muy variados que podrás ver en cada oferta realizada por la aerolínea.

Entre otros, precisan agentes de rampa en distintas localidades, mecánicos de taller, ingenieros de datos, Scrum Master, especialistas en salud y seguridad, desarrollador de business intelligence, mecánicos de aeronaves, mecánicos de ventanas, ingenieros de sistemas de servicios, ingenieros aeronáuticos, gerente de operaciones de clientes, reclutadores, agentes de atención al pasajero, desarrolladores IOS, supervisores de hangar… etc.

Las localidades donde se ofrecen las vacantes son casi todas aquellas donde Ryanair tiene presencia: Madrid, Sevilla, Alicante, Lanzarote, Palma, Puerto del Rosario, Málaga, Barcelona…

Ofertas de empleo de Ryanair

Las ofertas de empleo de Ryanair en España las puedes encontrar en este enlace. La empresa irlandesa va modificando las oportunidades de empleo constantemente, ofreciendo nuevas oportunidades y borrando las plazas cubiertas.

Por ello, si quieres entrar a formar parte de Ryanair en cualquiera de sus departamentos prepara tu currículum vitae y envíalo como te sugiere este artículo de nuestra web.