Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ryanair busca más de 200 profesionales para centro de mantenimiento en Sevilla

Empleo-ryanair

Ryanair, la aerolínea irlandesa de bajo coste más importante de Europa, busca contratar más de 200 profesionales para su primer centro de mantenimiento en España, específicamente en Sevilla.

10 millones de euros han sido invertidos para la edificación de este lugar que requerirá del talento de ingenieros, mecánicos y variado personal de apoyo. Además, con miras a expandir el hangar de dos a cinco bahías en 2021, la empresa realizará un desembolso adicional de 16 millones de euros.

Enviar Curriculum a Ryanair

Todo lo anterior demandará la creación de 265 puestos de trabajo adicionales para los cuales ya ha sido abierta la oferta.

El centro de Sevilla continuará la línea de Ingeniería de Mantenimiento Pesado de Ryanair en el continente europeo y se encuentra al mismo nivel de los existentes en el Reino Unido, así como en Polonia y Lituania, los cuales dan empleo a más de 2 mil ingenieros.

Las dimensiones del hangar sevillano son de 8.000 metros cuadrados, y actualmente admite el trabajo simultaneo en dos unidades del modelo Boeing 737-800, de los 460 que tiene Ryanair en actividad.

Envia el cv a otras aerolineas

Se trata de una aerolínea en constante expansión que opera desde más de 70 bases para realizar 1.600 vuelos diarios, por lo que siempre está en la búsqueda de una gran diversidad de profesionales, desde ingenieros, personal de cabina, azafatas o empleados para áreas comerciales.

Aparte de las especificaciones para cada puesto de trabajo, hay condiciones generales para ingresar a la empresa, como un pasaporte validado en la Unión Europea, elevado nivel de inglés hablado y escrito y conocimientos de básicos informáticos.

Normalmente  Ryanair ofrece desde el comienzo un contrato fijo de tres años, con un plan de trabajo que consiste en cinco días seguidos de desempeño y dos de descanso, más otros 5 de trabajo y tres de descanso. Son en total 20 días de descanso al año.