Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Rentalcars se expande en Barcelona con oferta de 220 empleos

Rentalcars_empleos

La perspectiva y el atractivo internacional de Barcelona se han convertido en un verdadero imán para captar talento y ofrecer puestos de trabajo en el sector del alquiler de vehículos.

Por ello la compañía Rentalcars.com, filial del grupo norteamericano Booking.com ha creado 220 empleos para su sede en el barrio del Poblenou, que ocupa más de 1.000 metros cuadrados.

ENVIAR EL CURRICULUM A RENTALCARS

La plantilla de la firma en la capital catalana ha ido incrementándose desde el año pasado en que se concretó su apertura con el respaldo de la agencia pública Acción, ente de la Generalitat dedicado a la competitividad empresarial.

El departamento de inversiones extranjeras de Acción, que trabaja para captar nuevos proyectos a través de 40 oficinas de comercio, logró el apoyo de empresas como Catalonia Trade & Investment para el impulso de Rentalcars.com en Barcelona.

Desde estas oficinas, la compañía online de alquiler de coches líder cubre mercados de gran importancia como Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y América Latina.

La empresa posee más de 900 proveedores en 160 países con 3,5 millones de clientes a quienes brinda un amplio abanico de opciones en coches y precios.

Rentalcars.com trabaja con compañías de alquiler de todo el mundo. Gestionan reservas de alquiler y logran precios exclusivos para sus clientes.

Esto le permite contactar desde grandes multinacionales hasta pequeñas empresas locales, para encontrar las mejores ofertas.

El grupo Booking.com fue fundado en 1996 en Ámsterdam, y actualmente es reconocido como uno de los e-commerce más importantes del mundo con un número de empleados que sobrepasa los 17 000 en casi 200 oficinas de setenta países.

Se especializa en conectar a los viajeros con una enorme serie de alojamientos desde casas de vacaciones, departamentos y bed and breakfasts hasta hospedajes de lujo.

Últimas noticias de empleo