Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Repsol generará entre 300 y 500 empleos en su nuevo parque fotovoltaico

Empleo Noticia Repsol

El nuevo parque fotovoltaico que Repsol ha comenzado a construir generará entre 300 y 500 empleos directos.

Enviar curriculum Repsol

 

El parque fotovoltaico más grande de Repsol

La construcción de este nuevo proyecto que se denomina Valdesolar y que se situa en la localicad pacense de Valdecaballeros constituirá el mayor parque fotovoltaico del Grupo Repsol.

Valdesolar empleará a unas 300 personas de media y puede alcanzar en algunos momentos los 500 empleos. Esto supondrá una gran oportunidad de empleo y un impulso a la economía de la zona.

El parque en cifras

Este parque constará de más de 640.000 placas solares y ocupará más de 700 hectáreas de extensión. La forma de conectarse a la red será mediante una subestación eléctrica que también se incluye en el proyecto.

Esta planta tendrá una potencia total de de 265 megavatios instalados. Producirá aproximadamente 514.000 megavatios a la hora proporcionando servicio a más de 150.000 hogares o, lo que es lo mismo, a más de 380.000 personas.

El fin de la construcción de este parque fotovoltaico finalizará a principios del año 2021.

Comprometidos con la seguridad, la salud y el medio ambiente

Repsol comunicó que está orientando su modo de producción a conseguir cero emisiones para el año 2.050.

Del mismo modo, subrayaron que el parque en construcción Valdesolar, en Valdecaballeros (Badajoz), como el resto de construcciones del Grupo Repsol ha extremado las medidas de seguridad necesarias para que los trabajos se desarrollen con la máxima seguridad dentro del marco de la pandemia generada por el Covid-19.

Acceder a las ofertas de empleo de Repsol

Para trabajar en Repsol puedes enviarles tu currículum a través de este enlace.

También puedes visitar sus ofertas de empleo a través de su página web donde en este momentos se encuentran más de 25 ofertas activas de empleo.