Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Repsol generará más de 1.500 empleos en la construcción de una nueva planta de biocombustible

Repsol Nuevos Empleos

Los puestos de trabajo de la nueva planta de biocombustible que Repsol está construyendo en Cartagena serán de más de medio centenar una vez que se ponga en funcionamiento. Así lo ha manifestado Antonio Brufau, presidente de la compañía Repsol.

A parte de esos más de 500 empleos que Repsol proporcionará a los residentes en la zona, los procesos de construcción que se empezarán en breve, demandarán más de 1.000 empleos.

En total, 1.500 puestos de trabajo serán los ofertados en esta construcción de Repsol que transformará aceites vegetales usados en modernos biocarburantes.

Si quieres trabajar en Repsol en la Región de Murcia no dejes pasar esta oportunidad de empleo.

Enviar curriculum Repsol

Nueva planta de biocombustible en Cartagena

A principios de mes se iniciaron las obras de construcción de esta planta que precisa montadores, soldadores y personal de obra en general y que prevé que se dará empleo a más de 650 trabajadores de empresas auxiliares.

Si vives por la zona de Escombreras en la Región de Murcia, mantente alerta de las posibles vacantes de empleo.

Con la construcción de esta planta, Repsol dará un soplo de aliento a la zona cartagenera e, indirectamente, beneficiará a otras actividades de la zona como restaurantes y hoteles.

La apertura de la planta se prevé para inicios de 2023.

Generar riqueza y empleo

El objetivo de esta nueva planta es las transformación de materiales como residuos agrícolas, aceites usados vegetales o de la industria alimentaria en carburantes.

Pero también, según indicaron los informantes del proyecto, implica apostar por el empleo y fomentar la riqueza en una zona especialmente castigada por la crisis y que permitirá atacar nuevos proyectos de la compañía Repsol en la Murcia.

Si estás interesado en trabajar en Repsol no dejes de enviar tu currículum a la empresa de combustibles.