Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Renfe convoca a inscribirse a 170 nuevos empleos

Empleo Renfe Ferro3

La empresa de sistema ferroviario Renfe está ofertando 170 nuevos puestos de trabajo como operarios de mantenimiento y fabricación.

Los puestos a cubrir son: Ajustadores – Montadores (86), Electrónica – Electricidad (38), Máquinas y Herramientas (26), Suministros (11), Soldadura/Chapa/Calderería (9). La empresa determinará la distribución geográfica específica en el momento de la resolución de esta convocatoria.

Para participar en estas ofertas de empleo se requiere ser mayor de 18 años, tener la capacidad psíquica y física para el desempeño de las funciones inherentes al cargo; también, no estar en condición de inhabilitación en la administración púbica.

Asimismo, tener manejo adecuado del castellano, poseer formación profesional de grado medio o superior según a la vacante. Igualmente, se valorará tener destreza en el manejo del inglés en Nivel B1 o superior, así como tener previa experiencia en los cargos similares ofertados.

El proceso de selección consta de tres fases:

  • Cumplimento de los requisitos y valoración de los méritos del aspirante
  • Pruebas: De conocimiento y Psicotécnica
  • Entrevista y Psicotécnica

Las solicitudes solamente podrán presentarse a través de la página web del Grupo Renfe en la Sección Empleo y Formación. Para mayor información sobre cómo proceder para gestionar la solicitud y enviar tu CV a estas ofertas accede a

¿CÓMO TRABAJAR EN RENFE?

Acerca de la empresa Renfe

Es la operadora principal del sistema ferroviario en el país, creada en el año 2005 como institución dependiente del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana. Cuenta con más de 14 mil empleados y las condiciones de trabajo, así como retributivas son las que se establecen en el Contrato Colectivo del Grupo Renfe.