Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Renfe acaba de lanzar una oferta de trabajo para 1.000 empleos

Empleo Grupo Renfe Tren
Renfe, la empresa española ferroviaria lanzó una oferta de trabajo que llega a casi 1.000 empleos disponibles para maquinistas, operadores comerciales y servicios de tráfico. Estos nuevos trabajadores pasarán a ser parte de la compañía más valorada en España, la cual pretende crear empleos de calidad para el mejoramiento de los servicios que ofrece a sus clientes.

“Envía tu currículum vitae según tu perfil y logra un empleo en Renfe”.

Tabla de Contenidos

    Ventajas de trabajar en la ferroviaria Renfe

    Los trabajadores de la ferroviaria española Renfe, perciben salarios que van desde 13.300 euros hasta unos 53.400 euros al año, lo cual va a depender del cargo y las responsabilidades que cada empleado tenga dentro de la empresa.

    Igualmente, la compañía paga en algunas ocasiones complementos salariares, también un bono de vacaciones y otros pagos previstos en la ley. Igualmente, los contratados disfrutan de seguro de salud y bienestar integral, entre otros beneficios.

    Empleos vacantes en la empresa de trenes Renfe

    Son 975 empleos disponibles en Renfe, de los cuales 600 estarán destinados a cubrir el trabajo de maquinista y de esos 430 serán distribuidos en servicios estatales, cuya localización geográfica será decidida por la empresa Renfe dependiendo de las necesidades que tenga.

    Los otros 375 puestos disponibles están previstos para los cargos de operadores comerciales N2; en este sentido, 300 de ellos para ámbitos estatales y los 75 restantes para Cataluña.

    De igual manera, 150 de esas plazas de trabajo serán para servicios de tráfico en Miranda de Ebro, Extremadura, Zaragoza y Cataluña; además, 20 se distribuirán en los servicios transfronterizos de tráfico en las localidades de Barcelona 4, en Portbou 8 y en Irún 8.

    Cómo encontrar trabajo en Renfe

    Para solicitar uno de los empleos disponibles en la ferroviaria Renfe, puedes acceder a más información por medio de su página web oficial donde ampliarás los detalles de las vacantes.