Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Renault creará 1.000 empleos en las fábricas españolas

Empleo Renault Puestos Trabajo

La asignación a Renault España de cinco nuevos vehículos junto a la fabricación de un nuevo motor y una caja de cambios posibilitará la creación de 1.000 empleos fijos en las fábricas de Valladolid, Palencia y Sevilla hasta el año 2.025.

De esta manera, Renault no sólo no se verá obligada a reducir sus plantillas en España sino que además proporcionará nuevos empleos, evitando de esta manera la crisis general de empleo que se está dando en todo el país.

¿Quieres trabajar en Renault? En este artículo te facilitaremos la forma de ser seleccionado a las vacantes de Renault.

Enviar curriculum Renault

Empléate en Renault

La multinacional de origen francés Renault es una empresa líder en el sector de la automoción que ofrece grandes ventajas laborales a sus empleados.

Formación, buen hacer y calidad son algunos de los valores que necesitas para emplearte en Renault para la realización de un trabajo eficiente.

Perfiles solicitados en Renault

Ante todo en Renault buscan personas que compartan la filosofía de Renault y sientan pasión por la compañía.

Del mismo modo solicitan profesionales que sean capaces de dar lo mejor de sí mismos cada día, que tengan un alto de nivel de proactividad y responsabilidad y que les apasione la innovación.

Dentro de los 1.000 empleos que ofertará Renault estarán los de montadores, chapistas, técnicos de recambios, electro-mecánicos, ingenieros de robótica, mecánicos especializados en robótica y otros.

Solicita empleo en Renault

Estás 1.000 oportunidades de empleo se ofertarán en lo que resta de este año y en los próximos 4 años, es decir hasta 2025, tiempo en que durará la fabricación de los nuevos productos.

Las vacantes ofertadas serán para las plantas de Palencia, Valladolid y Sevilla con lo que sería conveniente que te plantees vivir cerca de donde están las ofertas.

Para acceder a estas ofertas de empleo prepara un buen currículum y envíalo a [email protected]. Refleja en él tus conocimientos y aptitudes profesionales especialmente las que tengan que ver con los puestos ofertados en Renault.