Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Randstad selecciona 100 carretilleros

Trabajar Carretillero

La empresa holandesa de reclutamiento de personal Randstad selecciona a 100 personas para trabajar como carretilleros en importante empresa multinacional del sector de la automoción en Valladolid.

Enviar curriculum Randstad

Si estás interesado en esta oferta envíales tu currículum a través del enlace anterior.

Requisitos

Los candidatos a esta oferta de empleo deben tener experiencia en el manejo de la carretilla frontal o “toro”. El carnet de conducir tipo B también es necesario.

No es necesario tener ningún otro tipo de experiencia laboral y tampoco es necesario tener estudios mínimos ni específicos.

Valoran el que los candidatos dispongan del carnet de carretillero.

Contrato

Se ofrece un contrato temporal o de duración determinada. La jornada sería completa. El sueldo que se cobraría estaría determinado por el convenio colectivo y oscilaría entre los 18.000 € y los 21.000 € brutos anuales.

Funciones

Las funciones a realizar serían el manejo de la carretilla frontal para la carga y descarga de material relacionado con la producción de la empresa a la que se adscriba. En este caso el material tendría que ver con la automoción. Una vez realizada la carga y descarga el carretillero se ocuparía del almacenaje de la mercancía y de su transporte por la planta de producción.

Si esta oferta te interesa puedes obtener más información e inscribirte en el siguiente enlace.

Si por el contrario, no cumples los requisitos de esta oferta pero quieres estar en el archivo de Randstad para otras ofertas de trabajo, envíales tu currículum a través de este enlace.

Otras ofertas de carretillero: