Randstad busca 770 personas para desempeñar el cargo de teleoperadores

Randstad, la compañía de talento humano, acaba de publicar 770 oportunidades de trabajo para desempeñar actividades en una multinacional, la cual se dedica prestar servicios de atención a los clientes.

Quienes estén interesados en esta oferta de empleo publicada por la empresa Randstad, pueden participar en el proceso de inscripciones enviando el currículum vitae a dicha compañía de captación de talento. En este sentido, a través de esta noticia podrás enterarte de todos los detalles relacionados a los cargos vacantes, requisitos, beneficios contractuales, etc.

Pasos a seguir para enviar el currículum vitae a la empresa Randstad

Aportes sociales y económicos que ofrece esta compañía a su personal

Sobre las condiciones de empleo, las mismas pueden variar en función de la localidad dónde esté disponible el cargo, ya que en ciertas comunidades los turnos de trabajo son fijos y en otras, son rotativos.

En cuanto al sueldo, los empleados disfrutarán de remuneraciones establecidas en el contrato colectivo de este sector. En ese sentido, el salario por cumplir jornadas de 40 horas a la semana podrán alcanzar los 1.400 euros netos al mes.

Cargos de empleo disponibles en la empresa Randstad

La gran cantidad de ofertas de empleo que tiene disponibles la compañía Randstad, están dirigidas a desempeñar el cargo de teleoperadores comerciales, de soporte técnico y de atención al cliente, para compañías del sector banca, telecomunicaciones y energético.

Los puestos de empleo se encuentran disponibles en las siguientes localidades:

  • 500 cargos (Cádiz)
  • 200 cargos (Madrid)
  • 70 cargos (Cáceres, Zamora, Salamanca)

Postula tu currículum vitae para obtener un puesto en Randstad

Inscribe tu currículum vitae en la compañía Randstad, accediendo a la plataforma de empleo, donde se indican los puestos de trabajo y los requerimientos a cumplir, los cuales son:

  • Destrezas informáticas y comerciales
  • Excelentes capacidades comunicativas
  • Disponibilidad para la atención a los clientes.
Botón volver arriba