Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Radisson Hotel Group abre nueva vacantes de empleo en España

Empleo HotelRadisson Fachada4 1024x384 - Radisson Hotel Group abre nueva vacantes de empleo en España

Radisson Hotel Group cuenta con un conjunto de hoteles al más alto nivel como son Radisson Red, Radisson Collection, Park Plaza y Radisson Blu, lo que hacen del conjunto uno de los mas grandes del mundo. Asimismo, poseen una experiencia en el sector hotelero que data desde hace más de un siglo

Actualmente, y para dar continuidad a la ampliación de la afamada red hotelera, van a abrir al público tres hoteles más en las regiones de Bilbao y Sevilla, así como en Madrid, capital de España.

En este sentido, Radisson Hotel Group abre nuevas ofertas de empleo para la comunidad española que aspire a trabajar en dicha empresa. Al respecto, ya inicio el proceso de postulación para las ofertas de trabajo que deberán cubrirse en el año 2020.

Las personas que quieran optar por las vacantes en Radisson Hotel Group, podrán hacerlo enviando su CV por medio de la web oficial de la empresa, consecutivamente, deben ir a la sección Websites donde se especifican las carreras en materia de hotelería y turismo. Seguidamente, los aspirantes deben cumplir el paso a paso para postularse de manera exitosa.

Hoteles a los que puedes mandar el Currículum

Es importante destacar que el ambiente de trabajo en la cadena hotelera es agradable y dinámico pues cumple con la premisa “Yes I can”, en español: Yo Si Puedo. Por otra parte, los paquetes para los empleados son de alto atractivo como los de salud y otros que contempla la empresa.

Igualmente, Radisson Hotel Group garantiza capacitación y formación sostenida a su personal con la finalidad de formar a un profesional exitoso en la industria hotelera.

Algunas de las vacantes del grupo son como chef trainee, recepcionista, store supervisor, team leader, office manager, stewardign, credit controller, banquet waiter y otros que menciona su página web oficial, sección empleos.

Noticias trabajo