Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Quirónsalud ofrece más de 90 vacantes en el sector sanitario

Empleo Quiron Salud Sede Hospital
¿Tienes una formación y estudios que tengan que ver con el sector sanitario? Si es así, Quirónsalud está ofertando más de 90 puestos de empleo para reforzar sus equipos sanitarios y de administración.

Estas ofertas de empleo de Quirónsalud son en su mayoría para puestos de enfermería, médicos de distintas especialidades auxiliares y personal de administración y coordinación de servicios.

Si estás buscando un empleo de forma activa dentro de este sector, no pases por alto las ofertas que desde Quirónsalud están ofertando.

Enviar curriculum Quirón

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en Quirónsalud

Como te hemos anticipado los perfiles requeridos por Quirónsalud son los de médicos especialistas en varias disciplinas (oncología, pediatría, psiquiatría, otorrinos, internistas etc.), enfermeros de centro de hospitalización o de quirófano, auxiliares.

Al mismo tiempo seleccionan distintos perfiles de administración y responsabilidad para su departamento de organización y coordinación que pueden adaptarse a tus características.

Si quieres pertenecer a esta empresa privada sanitaria destacada dentro de su sector en nuestro país no dejes pasar estas oportunidades de empleo.

Requisitos para emplearte en Quirónsalud

Quirónsalud exige que tengas los estudios y formación adecuados para cada puesto de trabajo ya sea titulación médica o de ATS-DUE, o relacionados con la administración según las oferta publicadas.

Al mismo tiempo, selecciona personas implicadas en su labor sanitaria que atiendan a los pacientes de forma integral y que promocionen la salud a través de unos parámetros de calidad asistencial y conforme a la normativa vigente.

Ofertas de empleo de Quirónsalud

Quirónsalud publicita sus ofertas de empleo a través del canal InfoJobs. Allí puedes ver sus ofertas vigentes y seleccionar la que más te interese según tu formación y perspectivas

Si quieres que Quirónsalud tenga en cuenta tu perfil para futuras oportunidades de empleo, envía tu currículum siguiendo los pasos que te damos en este artículo.