Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Quirónprevención publica 60 nuevas ofertas de empleo

Trabajar Quiron Prevencion Empleo

La empresa española líder en el sector de la prevención de riesgos y enfermedades laborales ha publicado en su canal 60 nuevas ofertas de empleo.

Si quieres trabajar en Quirónprevención esta es una gran oportunidad de empleo de la que aquí te vamos a informar.

Enviar curriculum Quirónprevención

Perfiles solicitados por Quirónprevención

Quirónprevención busca perfiles, principalmente, relacionados con el sector sanitario ya sean médicos de distintas especialidades, enfermeros o DUE, auxiliares de enfermería, etc.

Sin embargo, al ser una empresa que abarca toda la organización y busca la calidad en sus procesos también selecciona otro tipo de perfiles como los de administrativo, recepcionista, técnicos superiores o intermedios en prevención de riesgos laborales, técnicos superiores de laboratorio, etc.

Si tienes alguno de estos perfiles no dejes de enviar tu currículum a Quirónprevención.

Ofertas de empleo de Quirónprevención

Los contratos ofrecidos por Quirónprevención varían según el puesto y la labor a realizar. Quirónprevención ofrece contratos, fijos o eventuales dependiendo de las necesidades concretas del servicio.

Del mismo modo, las jornadas ofertadas, son también variadas, por lo que debes informarte en cada oferta de empleo de forma específica. Estas jornadas pueden ser intensivas de mañana o tarde, parciales, de horario completo, de noche, etc.

Las localidades donde se ofertan estas 60 vacantes de empleo son, entre otras: Torrejón de Ardoz, Valladolid, Guadalajara, Úbeda, Córdoba, Alicante, Tarragona, Vizcaya, Zaragoza, Cádiz, Algeciras, A Coruña, Madrid o Barcelona.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Quirónprevención

Para obtener toda la información de sus ofertas e inscribirte personalmente a las que te interesen puedes acceder a su portal de empleo donde encontrarás todas las vacantes que te contamos y otras aún no cubiertas.

Si prefieres que sea Quirónprevención quien se ponga en contacto contigo lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este artículo.