Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Quirónprevención ofrece 91 oportunidades de empleo en noviembre

quironprevencion empleo fachada

Dentro del Grupo Empresarial Quirón desarrolla sus actividades la compañía de servicios de salud y seguridad Quirónprevención.

Quirónprevención, si bien realiza los servicios de mejora de la salud, se centra más en la prevención de las enfermedades y los accidentes de trabajo con lo que su procedimiento prioritario es la actuación antes de que se produzca la enfermedad o el accidente.

De este modo, Quirónprevención vela por la seguridad de la personas en los centros de trabajo pero hace hincapié en el impulso de la cultura preventiva más allá del entorno laboral.

En este inicio del mes de noviembre, Quirónprevención presenta algo más de 90 oportunidades de incorporarse a sus equipos.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Quirónprevención

Perfiles solicitados en Quirónprevención

Con la información que te hemos facilitado anteriormente ya supondrás que entre los profesionales contratados por Quirónprevención aparte de médicos (en especial los expertos en enfermedades del trabajo), enfermeros auxiliares de clínica, abundan los técnicos intermedios y superiores de prevención de riesgos laborales, coordinadores de seguridad y salud, personal de recursos preventivos y comerciales destinados a la venta de las actuaciones preventivas de Quirónprevención.

También solicita perfiles administrativos para sus oficinas, directores de oficina e inspectores de calidad.

Ofertas de empleo de Quirónprevención

Si tu formación y experiencia está enfocada a alguna de estas profesiones que te hemos mencionado no dudes en darte a conocer a Quirónprevención como te indicamos en enviar currículum Quirónprevención ya que están buscando gente como tú con ganas de trabajar a las que ofrecen una buenas condiciones laborales.

Del mismo modo, puedes ver las ofertas de empleo de Quirónprevención en la página de InfoJobs donde están todas sus oportunidades vigentes que puedes solicitar si son de tu interés.

Autor