Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Quirón Salud precisa personal de enfermería

Trabajar En Quiron Salud

El grupo hospitalario Quirón Salud ha lanzado nuevas ofertas de empleo para cubrir puestos de enfermería en varios de sus centros y hospitales.

Enviar curriculum Quirón

Perfiles solicitados en Quirón Salud

Aquí te vamos a dejar una reseña de los puestos vacantes de personal de enfermería. Sin embargo, Quirón Salud también precisa de otro tipo de perfil como el de técnico de laboratorio, técnicos de radiodiagnóstico e incluso de teleoperador para su contact center de Madrid.

Enfermeros especializados

Pero los perfiles más solicitados por Quirón Salud son los de personal de enfermería. Las características que busca son la de Diplomados DUE que formarán parte de su plantilla para cubrir distintos puestos.

Precisan enfermeros de hospitalización, de quirófano, de UCI, de diálisis, de urgencias, para las salas de partos, de materno y un largo etc.

Listado de las ofertas realizadas por Quirón Salud

Para que puedas tener una visión completa de los perfiles buscados por Quirón Salud y de las ofertas concretas a las que te puedes inscribir, a continuación te vamos a dejar un listado con las últimas ofertas realizadas con el grupo hospitalario.

Podrás comprobar al acceder a ellas que en su mayoría son para sus centros hospitalarios de Barcelona, Madrid y Pozuelo de Alarcón, y que la oferta es muy variopinta con más de 25 vacantes a cubrir.

Para otras ofertas, envíales tu currículum como te explicamos aquí.