Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Quirón Salud oferta nuevos empleos para profesionales

Empleo Personal De Salud Enfermeros

El grupo Quirón Salud tiene publicado un bloque de más de 35 ofertas de empleo para profesionales del sector salud, principalmente para enfermeros en las especialidades de generales de hospitales, quirófano, urgencias, hospitalización, así como de medicina y otros.

Se requiere personal profesional en las zonas de Toledo, Zaragoza, Madrid, Barcelona, Cáceres, Alarcón. Casi todos los empleos son de carácter temporal, y en muchos de ellos la experiencia no es un requisito indispensable, aunque sí lo es la disponibilidad inmediata.

Vacantes en Quirón Salud

El Grupo Hospitalario requiere de Enfermeros, que deben tener grado y colegiatura en Enfermería. En algunos casos no se requiere de experiencia y para incorporación inmediata. Las vacantes disponibles y sus localidades son:

  • Para Hospitalización en Barcelona (4 plazas), en Madrid (5 plazas, tres de ellas de contrato fijo)
  • Para Hospitales en Barcelona (8 plazas), en Zaragoza (5 plazas)
  • Para Quirófano en Toledo (1 plaza), en Madrid (1 plaza)
  • Para Urgencias en Alarcón (2 plazas)

La empresa ofrece amplios beneficios como los descuentos en servicios de salud, ticket de restaurante, cheque para guardería, plus de horas nocturnas así como seguro médico para sus trabajadores.

Asimismo ,sepse busca personal médico en las especialidades de Otorrinolaringología en Cáceres, Odontología en Badajoz; Recepcionista para trabajar de lunes a viernes en turnos rotativos en Palma, en Quirón Salud Dental, se exige formación ESO y experiencia previa.

También, requiere trabajadores para limpieza de hospitales con experiencia mínima de un año, formación de Bachiller, para trabajar en Toledo, con trabajo de tiempo completo y contratación determinada.

Aquellas personas interesadas en trabajar en Quirón Salud, conocer con mayor detalle las ofertas de empleo y postularse a una de sus vacantes, deben ingresar al portal oficial de empleo de este Grupo Hospitalario.