¿Quieres unirte a Intrum? Ahora es tu oportunidad gracias a su bolsa de trabajo.

Para las personas que están buscando empleo, la compañía Intrum ha publicado en la actualidad una bolsa de trabajo para unirse a su plantilla de empleados; las contrataciones están destinadas a cubrir cargos en las localidades de Málaga, Madrid, Barcelona, etc.

Dicha empresa fue fundada en el año 1923 y desde entonces, ofrece los mejores servicios financieros, gestionando créditos, brinda información crediticia, el cobro de deudas internacionales, garantía de pago, etc. En España opera con más de 750 empleados y alrededor del mundo está presente en 25 países.

“Para solicitar una de las plazas vacantes en la compañía Intrum, envía cuanto antes tu currículum vitae”.

Ventajas garantizadas por la empresa Intrum a los empleados

Las personas que logren ser empleadas por la compañía Intrum, gozarán de excelentes beneficios, ya que la misma se rige por las normativas legales del trabajo, que implementan ventajas como seguro de asistencia hospitalaria, días de descanso de ley, pagos adicionales por varios conceptos, etc.

De igual forma, los trabajadores percibirán sueldos bastante buenos para tener la confianza de una estabilidad económica, que le garantiza el sustento para su familia, también podrán disfrutar de oportunidades de crecimiento profesional, entre otros beneficios.

Intrum te ofrece varias oportunidades de trabajo

Entre la amplia variedad de puestos de trabajo que está ofreciendo la empresa Intrum, se pueden mencionar los siguientes :

  • Gestor (Lleida, Málaga, Barcelona)
  • Consultor de procesos (Madrid)
  • Agente de campo (Madrid)
  • Ingeniero de datos (Málaga)
  • Especialista senior en control de calidad (Málaga)
  • Desarrollador de inteligencia de negocios (Málaga)

Busca una plaza para trabajar en la empresa Intrum

Para consultar los diferentes requisitos, así como las condiciones de trabajo de cada uno de los puestos vacantes en Intrum, ingresa en su canal de empleo https://intrum.wd3.myworkdayjobs.com/es/External?locationCountry=bd34c524a6a04ae6915f5d96fa086199. Los requerimientos son:

  • Certificación de estudios en nivel profesional de acuerdo al puesto
  • Dominio de algunos sistemas informáticos
  • Experiencia en trabajos similares.
Botón volver arriba