Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres un empleo en McDonald´s? 270 ofertas de empleo

Mcdonalds Empleo
La cadena de comida rápida americana, McDonald´s, sienta las bases para reforzar sus restaurantes y sus equipos con más de 270 ofertas de empleo disponibles.

McDonald´s, que recientemente ha sido noticia por su solidaridad con los damnificados del volcán de La Palma, para los que ha recaudado más de 65.000 €, ha lanzado interesantes ofertas de empleo para todo aquel que quiera desarrollar sus carrera en la marca.

Al  mismo tiempo, esta marca ha sido noticia por la reciente inauguración de nuevos puntos de recarga para coches eléctricos dentro de los restaurantes de la Comunidad de Madrid, en concreto en Alcobendas y Majadahonda.

Con ello, McDonald’s, muestra su compromiso con el medio ambiente y sus principios solidarios con los afectados por la catástrofe de La Palma.

Enviar curriculum McDonald´s

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en McDonald´s

    McDonald´s selecciona personas dispuestas a emplearse en cualquiera de sus departamentos. Así, ofrece empleos para la gerencia, responsables experimentados con el cliente, entrenadores de nuevos empleados y nuevos empleados que desarrollen su actividad en las salas de McDonald´s.

    En cualquiera de los puestos que puedas desarrollar en los restaurantes de McDonald´s hay disponibles ofertas que se pueden ajustar a tu perfil. Por ello, no dejes de ver las ofertas vigentes de McDonald´s.

    Ofertas de empleo de McDonald´s

    McDonald´s ofrece puestos vacantes para numerosas localidades por lo que debes seleccionar o filtrar según tus intereses, bien por localidad o bien por puesto deseado.

    Una vez entres en el portal de empleo de McDonald´s comprobarás que las oportunidades de empleo son más de 270 para cubrir distintas vacantes a las que te puedes apuntar.

    Otra forma de conseguir un trabajo en McDonald´s pasa por enviar tu currículum como te explicamos aquí y esperar la llamada de McDonald´s.