Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres un empleo en Bricomart? Hay más de 150 ofertas activas

bricomart empleo semana santa

El almacén de venta de productos para la reforma y la construcción Bricomart mantiene 150 ofertas de empleo activas en su portal de empleo.

Bricomart sigue renovando su plantilla, reforzando sus equipos y dando descansos a sus empleados fijos, con lo que las posibilidades de conseguir un empleo en Bricomart crece en estas fechas de primavera y verano.

Las ofertas de empleo de Bricomart son para todo tipo de perfiles que realizarían funciones en sus almacenes (venta directa, cobro o recepción de mercancía, cargos intermedios o jefes de sector), como en sus servicios internos (administrativos, informáticos, comerciales, etc.)

Si te interesa incorporarte a esta marca en constante expansión dentro de nuestro país sigue leyendo este artículo.

Enviar curriculum Bricomart

Ofertas de empleo de Bricomart

Bricomart busca especialmente vendedores especializados en sus productos. Así, encontrarás ofertas de empleo tales como vendedores de cerámica, de herramientas, de fontanería, de electricidad, de sanitarios, de cocinas, de carpintería metálica, de pintura, de climatización, de materiales de construcción, de carpintería exterior etc.

También hay ofertas para personal de caja y de recepción logística dentro de los almacenes Bricomart.

Junto con las ofertas de empleo de jefes de sector, responsables comerciales, técnicos informáticos o personal administrativo y la búsqueda y formación de jóvenes talentos para ser futuros líderes de la marca, se completan las más de 150 ofertas de empleo de Bricomart.

Solicita un empleo en Bricomart

Si estás decidido a formar parte de la plantilla de Bricomart lee enviar currículum Bricomart para optar a todas las vacantes de la marca que se ajusten a tu perfil.

Las ofertas de empleo de Bricomart activas puedes seguirlas en el enlace e inscribirte a las que te interesen.