Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar envasando tomates? ▷ Empleo inmediato

Empleo Randstad Almería Envasador Hortofrutícola2

El sector hortofrutícola en Almería a través de la empresa Randstad, está en búsqueda de 50 personas para trabajar como envasadores de tomates, así como en mantenimiento y limpieza de las áreas de trabajo.El llamado fue realizado mediante una publicación a través de la web oficial de la compañía, con el objetivo fundamental de captar el personal necesario y cubrir esos empleos de manera inmediata.

Enviar curriculum Randstad

 

Randstad es una empresa de selección y reclutamiento de personal instaurada en los Países Bajos en el año 1960. Actualmente cuenta con aproximadamente 26 mil empleados y sus operaciones se extienden en más de 40 países.

Actualmente, en la localidad de Almería, España, se requiere de personal que trabaje en el horario de la tarde, mediante un contrato a tiempo determinado. En este sentido, las personas que sean contratadas, recibirán un atractivo salario de acuerdo a lo convenido, y contarán con excelentes condiciones y ambiente de trabajo, ya que se trata de una empresa reconocida en materia de hortofrutícola.

Requisitos

Para trabajar en el sector hortofrutícola en Almería, se requiere una experiencia mínima de 2 años en empleos similares, poseer conocimiento de los productos y el funcionamiento de un almacén.

También, es necesario ser una persona proactiva y responsable, con facilidad para manejar las herramientas de trabajo de manera ágil y efectiva, tomando en cuenta la pulcritud y el mantenimiento del espacio de acuerdo a las políticas de higiene y seguridad industrial.

Igualmente, los postulantes deben contar con el respectivo carnet para la manipulación de alimentos, de acuerdo a lo estipulado en la normativa vigente española y tener disponibilidad inmediata para asistir en horario vespertino.

Almería es una provincia homónima de la comunidad de Andalucía. Igualmente, esta considerada como una locación neurálgica o vital, ubicada al centro principal de la comarca de Almería/Cabo de Gata/Níjar al extremo sureste de España.