Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Zara? nuevos puestos de empleo disponibles

Empleo Zara Tiendas1
Zara, la industria de Armando Ortega, lanzó una oferta de empleo con nuevas vacantes de trabajo para cubrir puestos en sus diferentes tiendas y bloques de logística ubicadas en toda la geografía española.

Dicha empresa especialista en moda está solicitando aproximadamente unos 100 trabajadores nuevos para agregar a la plantilla de esta marca que es un símbolo del Grupo Inditex. Estas posibilidades de trabajo estarán repartidas en las diversas comunidades de España.

“Envía tu currículum vitae de acuerdo a tu perfil profesional y al cargo que desees”.

Tabla de Contenidos

    Qué ventajas socioeconómicas disfrutan los empleados de Zara

    Algunas de las ventajas económicas y sociales de trabajar en la multinacional de ropa y moda Zara se refiere a los salarios que recibirán cada mes sus empleados superan los 1.200 euros, así como descuentos que alcanzan el 25% en prendas de las firmas Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Uterqüe, Stradivarius, Zara Home y Oysho.

    Otra ventaja es el contrato temporal con alta probabilidad de una renovación. Además, las jornadas de trabajo son flexibles con horario en el turno de la tarde desde 12 horas a la semana hasta llegar a cubrir 30 horas. La edad límite para solicitar uno de los empleos en Zara es de 66 años.

    Cuáles son los empleos vacantes en Zara

    Para la multinacional Zara es muy importante que los solicitantes de los trabajos disponibles, sean amantes de la moda. Entre algunas de las ofertas de empleo que está solicitando dicha empresa se encuentran las siguientes:

    • Dependientes (as) para tienda en Madrid
    • Operario de logística para plataforma logística de Meco
    • Dependientes (as) en Barcelona
    • Diseño Zara kids para Arteixo.

    Cómo conseguir trabajo en Zara

    Si aspiras a uno de los trabajos ofrecidos por la multinacional Zara, puedes hacer la postulación a través de su plataforma web https://www.zara.com/es/es/z-trabajo-corp1398.html.