Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en una serie de televisión? Se buscan figurantes

Empleo-A-Primera-Figuracion-Personal
La empresa A Primera Figuración está contratando personas para rodaje de una serie en televisión en Madrid. Los interesados no requieren tener experiencia y esta oferta es para todas las edades.

Las plazas para figurantes aparecieron ya en 2020 y la oferta sigue activa en 2021, por lo que los productores siguen contratando personal interesado en participar en los rodajes.

Enviar curriculum A Primera Figuracion

 

Tabla de Contenidos

A Primera Figuración

Esta empresa, aunque joven, tiene en su haber la realización de numerosas series, programas de televisión, películas y producciones especiales, así como spots publicitarios.

Así, por ejemplo, destacan La Huella del Crimen, Cuando no éramos nadie, Tres días de abril, Pepa Flores, La agonía de Franco, Luna Caliente. En publicidad ha trabajado en la Eurocopa 2009, el trailler de The Conselor, Los Toros de San Isidro.

En esta oportunidad, A Primera Figuración el personal requerido para el rodaje de la serie no presentará casting. Se seleccionarán los candidatos de acuerdo a las necesidades de las locaciones y desarrollo de la trama, pudiendo registrarse personas de cualquier edad a través de su página.

Conoce como postularte en esta empresa en nuestro contenido de como enviar curriculum,  sin embargo, te adelantamos  que para el registro de candidaturas se debe  ingresar al portal de A Primera Figuración y cumplimentar el formulario digital (incluye adjuntar fotos) con datos personales, documento de identidad, datos laborales, idioma.

Asimismo, hay unos recuadros en los que se debe seleccionar el tipo de pelo, color de los ojos, talla de camisa, de pantalón y calzado, estatura. Todo esto a fin de que los productores puedan contactar a los candidatos sin necesidad de que vayan a la empresa y para la(s) escena(s) específica(s) requerida.

Debes tener disponibilidad completa al asumir el empleo, pues los rodajes, aunque se determine un horario, puede demorarse más de lo esperado, y tendrás que estar en la locación el tiempo necesario para hacer las tomas.