Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Televes? Nuevas ofertas de empleo en 2021

Empleo Televes Planta Personal4

Al iniciar el 2021 Televes ya ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en Santiago de Compostela específicamente en las  áreas de marketing, producción, comercial, desarrollo de software, internacional, investigación y desarrollo.

Asimismo, Televes tiene un conjunto de Becas en su programan de formación para estudiantes o recién titulados en las carreras de ADE, Ingeniería (informática, industrial, telecomunicaciones), que les brindará la oportunidad de adquirir experiencia en esta reconocida empresa.

Enviar curriculum Televés

 

Plazas 2021 en Televes

Se requiere de Administrativo Comercial con formación en Comercio Internacional, administración, finanzas; 5 años de experiencia en áreas administrativas y de gestión, nivel avanzado de Office, Inglés B1.

Para el área de Producción se necesita Técnico de Producción y Mantenimiento, con estudios superiores en Informática, Telecomunicaciones, Electrónica; Técnico de Soporte, con la misma formación del puesto precedente, conocimientos productos ICT, Inglés B2.

Se busca Senior Software Developer con experiencia en diseño SW escalable, optimización de códigos legados, desarrollo en entornos Python o Java; frameworks como Angular, REACT; metodología TSD, arquitectura APIs REST.

La empresa necesita Ingeniero de Software y FPGA, con grado en Telecomunicaciones o Ingeniero Técnico; dos años de experiencia en desarrollo de sistemas embebidos, hardware digital, programación C, Linux, Inglés C1.

Con estudios de Ingeniería se busca International Sales Engineer, con conocimientos de televisión digital terrestre, inglés C1; con grado o Ingeniería Técnica, grado superior en Diseño Multimedia, se requiere Diseñador Web Multimedia, con conocimiento CSS3, Html5, Bootstrap, javascript, jquery.

Con conocimientos en testing software, buenas prácticas de desarrollo, trabajos en entornos CI / CD con GIT, Jenkins, Mavem, arquitectura APIs, se requiere Junior Software Developer.

A través de las ofertas mencionadas y las demás que se encuentran publicadas podrás trabajar en Televes, ingresando a su portal de empleo y enviando tu currículum a la vacante de tu interés.