Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en supermercados DIA? Hay más de 90 oportunidades de empleo

Ofertas Empleo Supermercados Dia
¿Quieres pertenecer a una cadena de supermercados puntera en nuestro país? El Grupo DIA ha ampliado sus ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas y oficinas.

En la actualidad hay más de 90 oportunidades de empleo que puedes solicitar. En este artículo vamos a reflejar las últimas ofertas añadidas por el Grupo DIA en su portal de empleo.

Si quieres pertenecer a la plantilla de los supermercados DIA no dejes de ver estas posibilidades de empleo que te mostramos.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por DIA

Las necesidades del Grupo DIA en sus distintitas tiendas esparcidas por toda España son muy variadas. Los puestos más demandados para las tiendas son los de cajero-reponedor, personal para vender el producto fresco como la carne, pescado y alimentos de charcutería y frutería.

Del mismo modo, también son demandadas personas que asesoren en la venta de productos de cosmética y perfumería en sus tiendas Clarel y otros puestos para tiendas y almacenes que pueden ser una buen opción de empleo para todos aquellos que quieran emplearse en DIA.

DIA también oferta alguna vacante para sus oficinas y su departamento de recursos humanos.

Requisitos para emplearse en DIA

DIA busca personas responsables en su área de trabajo que quieran aprender y se presten al trabajo en equipo y a la mejora constante.

Al mismo tiempo, las personas que pertenecen a DIA tienen una clara vocación de servicio y atención al cliente con el objeto de fidelizarlo.

Si quieres formar parte de sus plantillas envía tu currículum a DIA como te mencionamos en este artículo.

Ofertas de empleo de DIA

Las ofertas de empleo de DIA son más de 90 en la actualidad. De muchas de estas vacantes ya te hemos informado en días anteriores en otras noticias publicadas.

En este momento, las vacantes de empleo añadidas por DIA en la última semana son las siguientes:

Toda la información de las vacantes de DIA las puedes ver en su portal de empleo.