Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Suiza? Más de 9000 empleos disponibles

Trabajar En Suiza

El portal de empleo EURES tiene publicadas 9135 nuevas ofertas de empleo para trabajar en Suiza, uno de los países donde los trabajadores son mejor remunerados, con salarios promedio de más de 6 mil euros al mes.

Gracias a esta plataforma, implementada por la Comisión Europea y en colaboración con los Servicios Públicos de Empleo de los países que conforman la UE, los demandantes de empleo pueden optar a ofertas de trabajo en su profesión en el extranjero.

EURES

 

Ofertas empleo en Suiza a través de EURES

La plataforma actualiza permanentemente sus ofertas de trabajo disponibles en los países miembros. Si ingresas ahora, podrás ver las vacantes activas que hay para trabajar en ellos y enviar tu currículum.

Asimismo, en cada vacante podrás ver el resumen de la oferta: tipo de contrato, requisitos, empleador, localidad, remuneración. Específicamente en Suiza, de los empleos publicados en la plataforma, se mencionan los siguientes:

  1. Con una experiencia de cinco años, se requiere instalador de pisos para colocar baldosas y suelos
  2. Para trabajar en el Cantón de Vaud, se necesita cubrir dos plazas como asistente de quirófano. Hay posibilidad de alojamiento y se exige experiencia superior a doce meses

Para trabajar en el área de la construcción, se precisa de ayudante de electricista. Se exige francés A2

  1. En IT Service Group, se requiere de ingeniero de sistemas Linux. Con dominio del alemán y el inglés a nivel B2
  2. En industria de producción de plásticos, se necesita  operador de maquinarias, con experiencia de tres años
  3. Para trabajar en sector industrial manufacturero, se necesita agente de fabricación polivalente.

Si estás interesado en trabajar en estas ofertas, o conocer más de las 9 mil vacantes disponibles en Suiza, ingresa al portal de empleo de EURES, date de alta en la plataforma y postúlate a la vacante de tu interés.