¿Quieres trabajar en Stradivarius? Infórmate aquí

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo Stradivarius Personal

La marca Stradivarius perteneciente al Grupo Inditex,  acaba de lanzar ofertas de trabajo en varias localidades de Barcelona como personal administrativo, responsable automatista y técnico de exportación logística.

Esta marca está enfocada en la moda juvenil, diseñada para las personas que gustan de la creatividad y la moda. Stradivarius tiene presencia en 60 países contando con más de 900 sedes, donde ofrecen una colección nueva cada temporada, garantizando prendas esenciales para que puedas tener el armario ideal. Esta marca se construye día a día con el talento que tiene todo el personal que trabaja en ella.

“Gestiona un empleo vacante en la marca Stradivarius, haciendo el envío del currículum vitae ahora mismo”.

Índice
  1. Stradivarius asegura varios aportes a los empleados
  2. Perfiles requeridos para trabajar en las tiendas Stradivarius
  3. Busca un empleo en  Stradivarius

Stradivarius asegura varios aportes a los empleados

La amplia variedad de aportes garantizados por la marca Stradivarius a sus trabajadores, comienzan por el salario competitivo que va desde los 1.200 euros al mes en adelante, dependiendo del cargo y las funciones desempeñadas.

De igual manera, el personal goza de distintos beneficios como días de descanso libres y vacaciones remuneradas, seguro de atención hospitalaria, equilibrio entre el trabajo y la familia, así como otras ventajas dispuestas en las leyes.

Perfiles requeridos para trabajar en las tiendas Stradivarius

La nómina de trabajadores de la marca Stradivarius, se incrementará con la contratación de nuevo recurso humano como a continuación se especifica :

  • Responsable de automatistas (Sallent)
  • Administrativo (a) contable (Cerdanyola del Vallés)
  • Técnico (a) de exportación logística (Sallent).

Busca un empleo en  Stradivarius

Ingresa en la plataforma web de la marca Stradivarius por medio de https://www.inditexcareers.com/portalweb/es/offers, y lee todos los requisitos que debes entregar, los cuales son:

  • Título de ingeniería industrial en algunos cargos
  • Nivel intermedio de inglés
  • Conocimientos en exportaciones, ventas, envíos de mercancías, etc.

Para ver más artículos similares a: ¿Quieres trabajar en Stradivarius? Infórmate aquí puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir