Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en Springfield? Hay 24 nuevas ofertas de empleo

Ofertas De Empleo En Springfield
La tienda de moda para la gente joven Springfield está buscando incorporar nuevas caras a sus tiendas.

Si te interesa trabajar en este sector de la moda, Springfield está ofertando 24 nuevas ofertas de empleo que pueden cambiar tu futuro laboral.

Enviar curriculum Springfield

Tabla de Contenidos

Springfield selecciona perfiles juveniles

La cadena de moda Springfield surge como alternativa a la moda tradicional masculina. De este modo en 1988 se crea esta marca con indiscutible carácter joven y urbano. La gran acogida que tuvo hizo que evolucionase y creciese también hacia el sector femenino dando lugar a Springfield Woman.

Desde entonces, Springfield ha hecho realidad los deseos de lo más jóvenes en cuanto a la moda se refiere creando tiendas y franquicias por todo el mundo y abriendo nuevas alternativas desde su canal de venta online.

Como tienda destinada a la moda joven tanto masculina como femenina, Springfield busca personas jóvenes de ambos sexos, con actitud que sean exigentes tanto en la exigencia como en el servicio al cliente y que gusten de la innovación dentro del sector de la moda.

Requisitos para acceder a las ofertas de Springfield

Para trabajar en Springfield debes ser un apasionado de la moda que tenga disponibilidad inmediata para trabajar en la empresa y que residas en los lugares donde hay vacantes de empleo.

Si como apasionado de la moda, conoces las últimas tendencias, eres una persona proactiva que demuestra una fuerte personalidad y estilo propio y además te gusta asesorar a los clientes, Springfield es tu destino.

Ofertas de empleo de Springfield

Las ofertas de empleo de Springfield las puedes seguir en la página de InfoJobs a través de este enlace. En la actualidad hay 26 ofertas de empleo, 24 de nueva publicación y otras dos que ya te presentamos en esta noticia.

Si Springfield es tu objetivo en cuanto a búsqueda de empleo, debes enviar tu currículum como te indicamos aquí.